Quienes Somos

Neocorp Cargo S.A.C. es una compañía de transporte de carga pesada y liviana terrestre con amplia experiencia en el rubro, que cuenta con modernas unidades de trabajo y con un equipo sumamente responsable, dedicado y comprometido a ofrecerle un servicio de calidad a sus clientes y todo aquel que necesiten transportar su carga por el territorio nacional.

Mantenemos estrechas relaciones con los diferentes agentes que participan en el proceso de logística, lo que nos permite entender la realidad del entorno y ofrecer un servicio de excelente calidad.

Misión

Ser socios estratégicos de nuestros clientes en transporte terrestre a través de nuestra flota dedicada a generar resultados con el objetivo de mantener la constante innovación, creatividad y desarrollo de nuestros servicios consolidando relaciones comerciales duraderas para el cliente, el colaborador y la empresa.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en el rubro, brindando cada día un mejor servicio, de manera eficiente, estableciendo alianzas estratégicas comprometidas con las necesidades del cliente y en la búsqueda de un servicio cada vez más integral que nos permita alcanzar un reconocido prestigio nacional y porque no,internacional e ir de la mano con el dinamismo del mundo actual y las nuevas tendencias de negocio.